Ingles conversacional basico para viajes, capacidad en ingles, ingles principiantes, para aprender ingles, ingles online, ingles conversacional basico, entrenamiento en ingles

 

Una de las grandes ventajas de viajar a países de habla inglesa, además de la experiencia de conocer un lugar y cultura diferente, es que puedes practicar y aprender inglés en su entorno natural mientras te mueves por la cuidad.

Si estás pensando en realizar tu viaje en el extranjero, pero aún no cuentas con suficiente aprendizaje en inglés y no sabes cómo desenvolverte una vez aterrices ¡Tranquilo! En Think-e te ayudamos con algo de inglés conversacional básico presentándote algunas frases con las que no estarás a la deriva en tu viaje.

Para conocer un poco de vocabulario en transporte rumbo a tu destino, en el blog anterior  18 Frases para conversar en inglés en tu viaje te mostramos algunas frases que podrían ser útiles para mejorar tu nivel de inglés.

Cuando eres turista, te enfrentaras a varios escenarios como la comunicación con el hotel, la búsqueda de lugares, atención en restaurantes y talvez uno que otro contratiempo, por eso, a continuación, te dejamos expresiones que te ayudarán a estar preparado.

Frases de inglés conversacional básico para viajes

Could you tell me where is the currency exchange?  ¿Podría decirme dónde está la casa de cambio de moneda?
Do You know where the hotel___ is? ¿Sabes dónde queda este hotel _____?
Is breakfast included in the price of the room? ¿El desayuno está incluido en el precio de la habitación?
How do I access the Internet?  ¿Cómo accedo a Internet?
Where can I find a grocery store? ¿Dónde puedo encontrar un supermercado?
Where is the hospital? ¿Dónde está el hospital?
May I have the bill? ¿Puedes darme la cuenta?
Do you know where is the nearest subway station? ¿Sabe dónde queda la estación de metro más cercana?
I have lost my passport Perdí mi pasaporte
Someone stole my money Alguien robó mi dinero

Estas frases pueden darte un indicio de cómo mejorar el nivel de inglés que podrían ser útiles para moverte, explorar e incluso sacarte de algún apuro.